Gabbarini: “Los barras no nos están molestando”

1

Adrián Gabbarini salió a desafectar los malos resultados deportivos de la barrabrava. Se refirió a una racha negativa de la que cuesta salir y advirtió que quiere quedarse en el club para poner el pecho en la situación adversa que tocará vivir a partir de la próxima temporada. “El bajón es por una racha negativa. Cuando perdés tres partidos seguidos cuesta darlo vuelta”, sostuvo el arquero en diálogo con Radio 9.

Y aclaró: “No creo que tenga que ver nuestro bajón con lo que pasa afuera. Cuando entramos a la cancha esas cosas no pesan. A nosotros los barras no nos están molestando. Llegamos al entrenamiento y nos vamos tranquilos”. Desde su parecer, “nos han convertido mucho y es lo que hay que mejorar para no sufrir.”

En última instancia se refirió a Gabriel Milito y a la próxima temporada. “Milito no está en su mejor momento como el resto del plantel, es muy importante para nosotros. Volvió por amor al club y dejó el mejor equipo y la mejor ligar del mundo. Vino a poner la cara y el verdadero hincha no lo critica, pero hay mucha gente que habla sin saber”, despachó sobre su compañero. Y concluyó: “Los que salimos de inferiores tenemos que dar la cara por el equipo y mi intención es quedarme porque tengo un año más de contrato.”

1 Comentario

  1. Yo me pregunto, como vamos a hacer Cantero para luchar si hasta los propios jugadores “no lo apoyan” y no quieren jugar.
    Jugadores cagones y ladrones se tienen que ir todos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here