Pusineri: “Los factores externos repercuten mucho”

2

Lucas Pusineri se mostró confiado por el material que tiene Independiente de cara al futuro. “Hay materia prima, los que penan en promoción no la tienen, estos chicos son cosa seria”, deslizó en diálogo con el programa partidario Planeta Independiente que se emite por Radio La Red. De todas formas, pidió tranquilidad considerando que “los factores externos repercuten mucho”.

Consultado por la reunión que mantuvo con Javier Cantero el jueves pasado, elogió la visión política y la honestidad del actual presidente. “Propuse puesto de asesoramiento integral de recursos genuinos“, adelantó. Cuando le preguntaron sobre las funciones, contó que se trataría de generar recursos y realizar convenios en el exterior, entre otras cosas.

“Es el club más grande de zona sur que mueve 10.000 personas en una fiesta de primavera. Hay biblioteca, Rojo Solidario y un montón de cosas para volver a ser lo que se fue desde lo social”, se ilusionó. Y concluyó: “ojalá pueda hacer cosas como hizo el Pato Pastoriza. Hay que gestionar para la gente y para hacer cosas.”

2 Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here