Keblaitis: “Espero recibir una muestra de apoyo”

1

Claudio Keblaitis dialogó esta mañana en Radio 9 y manifestó que espera recibir en estos días una muestra de apoyo. Y agregó: “Necesitamos al Gobierno Nacional, Provincial y a todos los entes de seguridad”.

“Espero recibir una muestra de apoyo. Necesitamos el apoyo del Gobierno Nacional, Provincial y de todos los entes de seguridad”, expresó el vicepresidente segundo de Independiente. Aunque se mostró optimista: “Estamos en camino de ganar esta batalla contra las barras”.

En cuanto a su familia y esta situación temeraria fue claro: “Mi familia me demostró desde un principio su preocupación, pero saben que este es mi sueño. Hay que corregir muchas cosas en el tema seguridad”.

Sin embargo, contó que en las elecciones se imaginaban que esto podía llegar a pasar. Y sostuvo que “esperaba que la amenaza esa cara a cara y no de manera anónima”.

Finalmente se refirió a la reacción de sus compañeros de comisión directiva: “Los compañeros de la Comision Directiva me convencieron de que me tome una licencia. La idea sería hacer un gran fuerte comun entre los clubes y combatir contra las hinchadas”.

1 Comentario

  1. NO IMPORTA SI APOYAS O ESTAS EN CONTRA DE CANTERO O DE LA BARRA, NO IMPORTA SI VAS A LA NORTE, SUR O PLATEA, SOLO IMPORTA INDEPENDIENTE, EN ESTE MOMENTO DIFÍCIL HAY QUE ESTAR MAS QUE NUNCA…
    HAGAMOS UN RECIBIMIENTO COMO EL EQUIPO SE LO MERECE TRAIGAMOS CADA UNO SU GLOBO Y PAPELES…

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here