Larralde: “Un equipo que no nos haga pensar en el descenso”

2

Pedro Larralde se refirió a la situación futbolística y económica de Independiente. El Secretario General del club descartó que el Rojo pueda hacer esfuerzos económicos por Forlán, Cambiasso o Piatti. “Depende de ellos. Se tienen que levantar y decir quiero volver”, aseguró en diálogo con Infierno Rojo Radio. Luego agregó: “no es cierto que Cantero se juntó con el representante de José Sand, ni con el jugador”.

Según desarrolló, la política es reducir el plantel para poder reforzarse. “La prioridad, se venda tal o cual jugador, es que Independiente tenga los jugadores necesarios para olvidarse de esta situación”, comentó. Y aclaró: “Hoy Independiente no está en condiciones de acercarles una oferta que sea similar a lo que ganan en Europa”.

Consultado sobre la posible ayuda de Daniel Grinbank, opinó: “Tengo entendido que no quiere volver a acercar jugadores por su decepción la última experiencia”. Por último, aseguró que son conscientes de la situación actual. “Con Farías se demostró que estamos en condiciones de reforzarnos”, concluyó.

2 Comentarios

  1. a mi no me rompan las bolas hablando de refuerzos, porq siempre paso y va pasar lo mismo, suazo,pocho,piatti, y millones mas podemos nombrar. despues llega cabrera, centurion,gioda……
    hayyyyyy dios mama mia no quiero ni pensar encima NO TENEMOS UN PESO.
    cuando los vea la primer fecha jugando ahi creo en los refuerzos 😉

  2. Igual le podrian decir a Milito que les pegue una llamada para decirles que tienen las puertas abiertas y ver que onda!! y que hoy son lo que son por parte gracias al Rojo tambien! es muy de soberbio decir , que se levanten y vengan ellos!! pero una llamadita que les toque el corazon me parece que va a sumar un poco mas!!! vamos que se puede!! vamos rojo!!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here