Elogiado por todos

0

La noticia del retiro de Gabriel Milito del fútbol pegó fuerte tanto en Argentina como en el mundo. El “Mariscal” recibió elogios de colegas por la televisión y las redes sociales.

El primero fue Juan Román Riquelme, en plena conferencia de prensa de Boca: “Me acabo de enterar, pero lo voy a llamar. Es un amigo y un gran jugador que demostró que quiere mucho a su Club. Espero que el hincha de Independiente lo valore y se lo agradezca”. Otro Xeneize que opinó fue Rolando Schiavi por twitter: “Se retiro Gaby Milito, para mi gusto unos de los mejores centrales que dio la Argentina, disfruta la tranquilidad y te deseo lo mejor”.

Otro que lo saludó fue un ex compañero del Barcelona vía twitter, Gerard Piqué“Se retira Gabi Milito, uno de los grandes! un placer compartir vestuario en Zaragoza y Barcelona y aprender tanto con el”. También se sumó Carles Puyol: “Hoy me he enterado que Milito se retira. Uno de los mejores defensas que he visto. Un líder y buen compañero, un amigo”.

En cuanto a sus compañeros en Independiente, Diego Rodríguez expresó: “Se va del futbol un gran jugador, una gran persona y un gran compañero… Se va Gabi Milito… Gracias por todo”. Hernán Fredes también manifestó su dolor. Siento mucha tristeza”, lamentó. Por último, Sergio Agüero recordó su compañerismo.“Sólo quiero decir q los grandes nunca se retiran. Su entrega y pasión son un ejemplo“, soslayó el Kun quien además destacó que en su debut el Mariscal dejaba el Rojo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here