Gabriel Milito deja el fútbol

3

Gabriel Milito sorprendió a todos esta mañana y anunció su retiro del fútbol al final del campeonato. “No me siento bien física ni mentalmente para seguir”, declaró el ícono de Independiente.

“Después de analizarlo muy bien con mi entorno, llegué a la conclusión que lo mejor es dejar el fútbol. Los motivos son claros. No me siento bien mentalmente y físicamente. El día a día cada vez me cuesta más. Nunca es fácil tomar una decisión así. Más cuando amás lo que hacés. Pero creo que es lo mejor”, sentenció el consagrado defensor central.

En cuanto el futuro cercano aseguró: “La idea es jugar los dos partidos. Primero llegar con San Lorenzo, hoy me sentí bien. Mis compañeros respetan mi decisión. Saben como pienso. Hoy no puedo mentalmente. Estoy cansado y agotado”.

Por otro lado, expresó sus sentimientos por el club: “Es una gran felicidad haber debutado con la camiseta de este club y poder retirarme con la misma. El club sabe que siempre estaré. Saben lo que siento, pero no estaré ligado inmediatamente. Necesito descansar. Cumplí todos mis sueños como jugador. Gané títulos y la pasé muy bien en los clubes que estuve”.

Finalmente le envió un mensaje claro a los hinchas de Independiente: “Lo único que puedo hacer es agradecerle al hincha. Me hicieron muy feliz siempre”.

3 Comentarios

  1. […] Adrián Gabbarini habló esta noche en Planeta Independiente de su lesión y expresó su tristeza por no poder jugar. Además, se refirió al retiro de Gabriel Milito. […]

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here