Bochini: “Cuando se hacen tantos cambios, es porque no se juega bien”

1

Ricardo Bochini habló del momento del equipo esta noche en Planeta Independiente y expresó que “cuando se hacen tantos cambios, es porque no se juega bien y no hay una base”. Además, reconoció que se necesitan al menos cinco refuerzos para la próxima temporada.

“Cuando se hacen tantos cambios es porque no se juega bien. Hay que lograr un equipo fijo. A Cristian Díaz ya le hicieron el contrato. Ahora deberá hacer la pretemporada y dirigir el próximo torneo con el equipo que el arme”, sostuvo.

En cuanto a los refuerzos fue determinante: “Se necesitan laterales, un volante central, un enganche, un delantero. Son puestos que no rindieron este torneo. Le sugerí a Cantero algunos nombres. Entre todos tenemos que ponernos de acuerdo y no equivocarnos”. Y apuntó a las ex dirigencias: “El problema es que nunca acertaron en los refuerzos en los últimos 10 o 15 años cuando hubo plata”.

“Antes del Apertura 2002, dije que si traían 4 o 5 jugadores se podía salir campeón. Y el equipo terminó siendo campeón”, cerró.

1 Comentario

  1. bocha como jugador fuiste el mejor. dejate de joder si sabes que tenemos que vender para poder traer ha alguien que quiera jugar aca en el rojo. yo traeria a matias vuoso, de 5 lo dejo a battion pero a este le armo un contrato en donde le pongo si juega el mes se le paga las prima y premios, y sino se le paga un sueldo miserable asi no se desgarra o le duele el c… y lateral lo pongo al pibe baez y un central samuel caceres que esta en chicago. y el 3 lo traigo de los pelos a mareque que se deje de joder en donde esta jugando. HA Y DE PREMIO SI SALIMOS CAMPEON LES PAGO $5000000.- PARA TODOS, QUE DUDO EN SALIR CAMPEON PERO BUENO Y SI GANAMOS LOS PUNTOS PARA SALIR DE LA PROMOCION LES PAGO $1000000.- Y VENDEMOS AL PRIMER JUGARDOR QUE SEA FIGURA ASI PODEMOS SALIR DE ESTA CRISIS ECONOMICA DE MI.R.A. QUE ESTAMOS GRACIAS A COMPARADA Y TODOS LOS INUTILES QUE ESTUVIERON. HHHHHAAAAAAAA LO LLAMO A BERTONI PARA QUE NOS AYUDE

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here