Bochini: “Vargas no le va a dar diferencia a Independiente”

4

Ricardo Bochini habló esta tarde en Radio Gama y disparó en contra de la posible contratación del colombiano Fabián Vargas: “Vargas no le va a hacer diferencia a Independiente”. También pidió por Román Martínez.

Otra vez las declaraciones del ex enganche generaron polémica. Esta vez, se refirió a un posible refuerzo. “Vargas es un jugador que no le va a dar diferencia a Independiente”, sentenció el ídolo del club. A la misma hora, Javier Cantero aseguraba en La Red que el colombiano era un gran jugador.

Por otro lado, expresó su deseo por contratar al mediocampista de Tigre, Román Martínez. La dirigencia le confirmó a LocoXelRojo el domingo que fueron a buscar al jugador. En cuanto a otros posibles nombres agregó: “Bolatti es un jugador con trayectoria, de calidad, buen jugador. También necesitamos a Pintos, es un buen cuatro, con recorrido. Hay que traer jugadores que hagan diferencia, con la técnica y la habilidad”.

Finalmente mostró sus diferencias con los grupos inversores que ofrecen jugadores: “Si el grupo inversor quiere poner plata, que la ponga en los jugadores que quiere Independiente. No hay que traer a los que quieren ellos”.

4 Comentarios

  1. Totalmente de acuerdo con el bocha , F Vargas no hace diferencia , pero bolatti es un jugador de tecnica pero sin compromiso ( PECHO FRIO ) si no juega en brasil donde va a jugar entonces? Busken a otro . R MARTINES ., OK. Elgidio Arevalorios el 5 ppara el ROJO . GRANDE BOCHA YO TE VI NACER EN ELROJO. IDOLO DEL MISTICO ?, hACE Q CANTERO TE HAGA CASO Y BUSCA VOS LOS JUGADORES . ABRAZO DESDE NEW JERSEY A LA BUENA HINCHADA DEL ROJO .

  2. Muchachos, a ver si el Bocha se calla de una vez. Lo digo ahora. Si traemos a Pintos (va para adelante y no vuelve) , Bollati (buen jugador, sin marca), Vargas (poca marca) y seguimos los consejos del Bocha, nOS COMEMOS 5 POR PARTIDO. BOCHA sos un ídolo, pero por favor callate!!!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here