Cantero: “Ver a Bolatti con la 5 del Rojo es un sueño”

3

Javier Cantero manifestó esta tarde en La Red que “ver a Bolatti con la 5 de Independiente es un sueño”. Aunque fue cauto: “Hay otros clubes interesados y estamos complicados económicamente”.

Lo de Mario Bolatti ya puede ser catalogado como la novela del invierno. Son muchos los rumores que corren día a día. Javier Cantero salió a hablar esta tarde sobre el jugador: “Ver a Bolatti con la 5 del Rojo es un sueño, pero hay otros clubes interesados y estamos complicados económicamente. Hay equipos contra los que no podemos competir”.

En cuanto a otros nombres que sonaron, se encargó de desmentir el interés por Facundo Ferreyra y Hernán Bernardello. Además, aseguró que el Lecce de Italia pide 2 millones de Euros por el pase de Ignacio Piatti.

Finalmente se refirió al posible refuerzo más cercano hoy en día, el colombiano Fabián Vargas: “Vargas es un jugador que interesa, que raspa y que es ideal para este momento”.

3 Comentarios

  1. Hay que gastar la que no tenemos !!!! miren a River y San Lorenzo , formaron equipos mediocres y asi les fue !!!!!.Debemos priorizar lo deportivo , sumar como sea y luego de este año , tratar de enderezar el barco

  2. SR CANTERO NO nesecitamos tips Como Vargas para raspar hay otros . un hombre ke arme a el ya se le acaba su carrera ni sikiera entro en ritmo desde q se rompio no nos sirve. Déjà al BOCHA. Q Te asesore. Gracias y vos maneja la finanzas G Abrazo a TODA la Buena hinchada del ROJO

  3. CANTERO ARMA UN FONDO DE INVERSION O CONSEGUI GRUPOS EMPRESARIOS, NO ES EL MOMENTO DE PONERSE DELICADOS, YA SABEMOS QUE CLASE DE GENTE SON, POR ESO MISMO SI ENDEUDAN UN POCO MAS EL CLUB Y SAFAMOS CON UN BUEN EQUIPO, NADIE LES VA A RECLAMAR NADA, ARRIESGATE QUE NO NOS SOPLEN A BOLATTI NO SEAS COMO COMPARADA!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here