Fellin: “Ganará quien tenga más billetera”

1

El integrante de la Subcomisión de Fútbol, Armando Fellin, manifestó esta noche en Campanas del Infierno que “Ganará la negociación quien tenga más billetera”, en referencia a Mario Bolatti. Por otro lado, expresó que podría haber 4 incorporaciones la semana que viene, como adelantó esta mañana LocoXelRojo.

“El martes pasado hemos viajado a Porto Alegre por Bolatti, hicimos una oferta y el jugador quedo en contestar. ganará quien tenga más billetera, nosotros la gestión la hemos hecho. Vimos la práctica y estuvimos hablando con Mario para que en el caso de que tengan otra oferta, antes nos consulten“, sostuvo.

Por otro lado agregó: “Mañana hablaremos con Fernandao, Director Deportivo del Inter. Hoy también tuvimos una charla. Estimamos que si el Inter tiene otra oferta nos llamarán y nos preguntarán si las podemos igualar”.

Tal cual anticipó LocoXelRojo esta mañana, Fellin vaticinó: “Tengo fe que la semana que viene podemos cerrar cuatro refuerzos. Estamos gestionando jugadores de jerarquía y que creemos que van a sacar a Independiente de este momento”.

Luego, comenzó a disparar nombres de defensores que le interesan a Independiente. “Cristian Cellay nos interesa, estamos viendo. Le agrada al técnico”, aseguró. También dijo que lo de Marcos Angeleri y Pablo Pintos no está caído, y que preguntaron por Diego Lugano, pero es muy difícil, al igual que Gabriel Heinze.

En cuanto al mediocampo, sentenció que “la negociación con Fabián Vargas está avanzada” y que “no hay diferencias económicas”. Y añadió: “Jonathan Santana es un jugador que interesa, es hincha de Independiente y sabemos que puede rendir. Por Ignacio Piatti tenemos esperanza, hace meses venimos trabajando por él, lo seguimos gestionando”.

Finalmente habló de los posibles delanteros a incorporar: “Lo de Parra se tiene que definir esta semana, si no se da iremos por un delantero. Ni Ezequiel Maggiolo, ni Ismael Blanco son prioridad, es complicado”.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here