J. Velázquez: “Mañana va a ser un día decisivo para mi futuro”

3

Julián Velázquez habló en Rock & Closs sobre su posible transferencia al Genoa de Italia. El defensor no quiso dar demasiados detalles, pero dejó entrever que son sus últimos días en el Club Atlético Independiente.

“Mañana va a ser un día decisivo para mi futuro. Seguramente se cierra todo”, dijo el central desde Tandil, donde Independiente está realizando la Pretemporada en la Posada de los Pájaros.

“Mi representante me dijo que esté tranquilo que algo iba a llegar por mí”, describió. Y no se equivocaba, porque este mediodía el propio Presidente Javier Cantero, confirmó el interes del club italiano por el correntino de 21 años. “Cuesta creer lo que está pasando, pero lo vivo con mucha tranquilidad”, añadió.

La idea de los dirigentes y del entrenador Cristian Díaz era contar con el central para esta temporada, pero las urgencias económicas son muchas y esto obliga a desprenderse del jugador más valioso. “Por un lado me pone contento poder ayudar al club, pero es dificil dejar el plantel”, lamentó la Avispa.

El Rojo tiene que afrontar una dura temporada en la lucha por el descenso. La situación de arranque es complicada, pero la idea es pelear lo más arriba posible y eso hará olvidar a la tabla de los promedios. Ya casi despidiéndose, Velázquez confía en que sus compañeros podrán revertir la situación: “en Independiente queda un gran plantel, seguramente vamos a lograr el objetivo”, cerró

3 Comentarios

  1. Crespi: “Vargas esta loco por volver a Boca”….listo que no se pierda mas el tiempo en el y se empiece a buscar otro s/n nos va a pasar como a N.O.B. con el patron Bermudez que despues de un partido vs. Baca casi se larga a llorar en camara porque jugo contra los bosteros. Chau Vargas que te garue finito.

  2. Escuchando un programa partidario “de la cuna al infierno” estaban hablando con Zapata y parece que es muy amigo de Ortiz quien le pidio que cuando firme con el rojo le avise….Ortiz vendria pero tiene dudas sobre la capacidad de pago de parte del rojo que le habria hecho una oferta mayor que la que hizo ya-sin-club….Zapata dijo que lo llamo apenas firmo ¿vendra? ojala seria muy buen refuerzo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here