Zapata: “Estoy muy contento”

0

Víctor Zapata se convirtió en el segundo refuerzo del Club Atlético Independiente. Esta tarde, en la Sede Social firmó su contrato por dos años, luego de quedar con el pase en su poder.

El volante brindó una conferencia de prensa donde se mostró muy feliz por su pase a Independiente. Además contó que nunca dudo en llegar al Rojo y que la demora de la firma se trataba de problemas en los papeles.

“Estoy muy contento y vamos a ponerle el pecho a la situación”‪, dijo el ex Vélez Sarsfield. “Uno en la vida va buscando horizontes y hoy el mio es Independiente”, manifestó el Chapa.

Con el correr de los días, la firma se fue demorando y si bien siempre hubo un acuerdo de palabra, los dirigentes del Rojo no querían dar por finalizado el pase. Esta tarde la novela tuvo un final feliz y los hinchas podrán disfrutar de Zapata por dos años. “Nunca estuvo en peligro la contratación, la demora fue por un problema de papeles, pero ya está todo resuelto”, explicó.

Día a día surgen nuevos nombres, avances en las negociaciones y hasta muchas de ellas se enfrían o se caen. Los hinchas se van ilusionando con la llegada de los refuerzos y esto calma la ansiedad de Cristian Díaz por contar con los jugadores lo antes posible para que se sumen a la Pretemporada en Tandil. “Todos los jugadores que están por venir entusiasman. Uno viene con una idea y muchas ganas”, dijo Zapata quien también se ilusiona.

“Vengo a aportar sacrificio. Hay muchos jugadores del plantel que conozco, la idea es ponerme a punto”, cerró el Chapa, un viejo conocido de Osmar Ferreyra, Eduardo Tuzzio y Ernesto Farías.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here