Tula: “Puedo jugar tanto de central como de lateral”

0

“Mañana tengo la revisión médica y si está todo bien firmaré mi contrato con Independiente”, explicó Cristian Tula esta tarde en radio La Red. Al defensor se lo esperaba esta tarde en la Sede Social para cerrar su vínculo, pero un problema en los borradores del contrato hizo pasar todo para mañana.

“Ya pude hablar con el entrenador y puedo jugar tanto de central como de lateral, aunque preferiría jugar como central”, dijo el ex San Lorenzo que viene de jugar en el Fútbol Colombiano: “mi paso fue muy bueno. Uno siempre aprende cosas en cada lugar a donde le toca jugar”, contó.

Llega a Independiente por pedido de Cristian Díaz. Su pase tuvo muchas vueltas y hasta se pensó en otro nombre. Todo eso ya quedó atrás, pero el defensor sabe que en un club grande como el Rojo hay que ganarse el puesto día a día: “tengo que demostrar que él no se equivocó al pedirme. Se está armando un equipo de mucha experiencia”.

“No es presión tener que reemplazar a un jugador como Milito. Presión es tener que levantarse todos los días a las cuatro de la mañana para ir a trabajar”, confesó.

Por último se refirió a su estado físico. Expresó que viene sin una pretemporada y entrenando por su cuenta: “en lo físico me puede llegar a faltar un poco, seguramente jugará el que esté mejor, esa es la realidad”, cerró

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here