Vargas confirmó su llegada

3

Fabián Vargas confirmó su llegada a Independiente. El colombiano en su cuenta de Twitter escribió que el día jueves esta en Buenos Aires para firmar su contrato. Luego habló en el programa Rock & Closs sobre lo que más le sedujo para volver a la Argentina.

“Mañana ya viajo para Grecia a cerrar todo. Luego el miércoles comienzo el viaje. Mi idea era quedarme el mayor tiempo posible en Europa, pero se me complicó por el tema de la documentación”, dijo el colombiano, uno de los refuerzos que más esperados por los hinchas.

Vargas ya tuvo diálogo con Cristian Díaz: “la idea del DT es armar un equipo con la solidez mental y la experiencia para afrontar este momento. Es un desafío grande para mí por el nombre y la historia del club”.

También lo sedujo la charla que tuvo con Javier Cantero: “lo que más me gustó cuando hablé con el Presidente es que no sólo están pensando en el descenso, si no que se busca salir campeón”.

“En Grecia jugué muchos partidos y pude tener continuidad, así que estoy tranquilo. Tengo mucho para aportarle a Independiente”, manifestó el volante que viene de jugar en el AEK de Grecia. Por último contó que su idea no es pensar en los promedios, sino todo lo contrario: “salir campeones y pensando así el objetivo va a ser más fácil de lograrse”.

3 Comentarios

  1. CHICOS, PUEDEN HACER UNA NOTA PARA PROMOCIONAR EL BANDERAZO DEL SÁBADO A LAS 15 DESDE LA SEDE DE MITRE HASTA LA CANCHA PARA APOYAR AL PLANTEL, C.D. Y CUERPO TÉCNICO? GRACIAS!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here