Mancuello: “Voy a esforzarme para que el técnico me tenga en cuenta”

0

Federico Mancuello habló esta tarde en Paladar Rojo y manifestó que dará todo su esfuerzo para que Cristian Díaz lo tenga en cuenta en el equipo. Además, aseguró que el plantel es consciente de lo que se jugarán en esta temporada.

Volvió de Belgrano con energías renovadas. En los entrenamientos anda bien y el entrenador lo tiene en cuenta como un buen recambio. “Voy a esforzarme para que el técnico me tenga en cuenta. Día a día voy a dar lo mejor de mí. Estoy feliz de volver a jugar con esta camiseta”, expresó el volante por izquierda.

Por otro lado, admitió que todo el plantel sabe lo que le espera en esta temporada: “Nosotros somos conscientes de la situación en la que estamos, pero sabemos que vamos a salir adelante”.

Finalmente contó sus sensaciones en cuanto al amistoso que se jugó esta mañana en Ezeiza ante Sarmiento que finalizó 1 a 1: “Por suerte me tocó hacer un golazo, la pelota pegó en el palo y entró. El que se mostró muy bien fue Leguizamón. Es un referente y vamos a tratar de abastecerlo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here