Varios averiados

0

Los duros trabajos de pretemporada, los partidos amistosos y el clásico de ayer con Racing dejaron algunos jugadores con problemas físicos. Por suerte para Cristian Díaz, no hay ningún lesionado de gravedad, pero varios pueden perderse el comienzo del Torneo Inicial.

Hernán Fredes: con un leve esguince de tobillo izquierdo. El volante estuvo realizando trabajos regenerativos junto a sus compañeros y no le impedirá trabajar con normalidad el resto de la semana.

Martín Benítez: ayer dejó la cancha en el segundo tiempo con un esguince de tobillo izquierdo. Hoy no entrenó y sería una de las dudas para integrar la nómina de concentrados en Rosario.

Cristian Tula: no salió a jugar el segundo tiempo en el clásico. Presenta una molestia en el isquiotibial derecho. Esta mañana hizo kinesiología y se realizará una ecografía en horas de la tarde para saber la gravedad de la lesión. Si los estudios no son favorables se perdería el debut en el Torneo Inicial.

Víctor Zapata: ayer sorprendió a todos bajandose del partido frente a Racing. No jugó por precaución por un golpe en su rodilla. Estará sin problemas en Rosario.

Jonathan Santana: arrastra una tendinitis en la inserción del vasto interno de la rodilla derecha. Esta mañana frente a Sarmiento de Junín hizo fútbol con normalidad, pero no terminó el partido por molestias en la zona. Si evoluciona bien estará frente a Newell´s, pero podría perderselo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here