Victorino out

5

Mauricio Victorino finalmente se quedará en el Cruzeiro de Brasil. El club no lo dejó salir y a pesar del esfuerzo de la dirigencia de Independiente, se terminó el sueño del Cristian Díaz.

Junto a la de Mario Bolatti, esta fue una de las novelas que protagonizó Independiente en el invierno. El pase nunca estuvo caído hasta esta noche. Luego de una reunión clave en Belo Horizonte entre Sergio Irigoitia y la gente del Cruzeiro, se decidió que el uruguayo se quedará en Brasil.

Se terminó el sueño para Javier Cantero, que se mostró apenado en Radio Continental: “La información que tengo es que Victorino no llegó a un acuerdo con Cruzeiro para salir de allí. Nos gustaba mucho, es una lástima”.

Si bien Cristian Díaz presentó distintas alternativas para suplantar el pase caído del uruguayo, aún no hay consenso en la dirigencia sobre un plan B definido. Habrá que esperar.

5 Comentarios

  1. Yo se que Cantero y su gente hacen lo que pueden y son honestos (o parecen serlo al menos) pero en la situación que estamos no alcanza. Nos jugamos 110 años de historia en 2 torneos y este plantel no tiene categoría suficiente para hacer los 60 puntos que mínimamente necesitamos para safar.

    Passarella también subestimo la situación y miren como le fué a river. No caigamos en lo mismo, deber 300 o 320 es lo mismo a esta altura, Traigamos un par de jugadores de 1era linea y una vez que se solucione lo deportivo se puede pensar en lo demás.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here