Rosales: “Todavía Cristian no dio el equipo”

0

Paulo Rosales advirtió que el entrenador aún no les confirmó quienes sladrán a la cancha el sábado frente a Newells. El refuerzo proveniente de Unión no se preocupó por la falta de llegadas en la última práctica de fútbol y entendió que con el correr de los partidos irán encontrando el funcionamiento colectivo. “Estoy con muchas ganas de que las cosas nos salgan bien. Esperamos sacar a Independiente de este momento”, deslizó en diálogo con el programa partidario Ecos del Rojo.

Luego, agregó: “la pretemporada fue muy dura y venimos trabajando muy fuerte. Vamos a mejorar de a poco, a pesar de que el sábado tendremos el primer partido oficial”. Consultado sobre el estado físico del plantel, contestó: “estamos todos bien”.

Respecto a su disposición táctica en el campo de juego, describió: “contra Racing en el segundo tiempo me estacioné mucho en el mismo lugar. Nos costó agarrar la pelota y los rivales también juegan. Newells es local y va a salir a atacar por los jugadores que tiene. Nosotros hemos armado un lindo plantel y tenemos jugadores para plantear los partidos de igual a igual en cualquier cancha”.

Por último se refirió a la derrota de los titulares en manos de los suplentes. “En las prácticas la mayoría de las veces ganan los suplentes, pasa casi siempre. Nos costó ser punzantes y ellos jugaron muy bien. En los partidos cambia. Todavía Cristian no dio el equipo”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here