Cristian Díaz: “Con Vélez se verá otro Independiente”

1

Cristián Díaz dialogó con la prensa en la nueva Sala de Conferencias que tiene el predio de Villa Domínico. La misma fue inaugurada hoy por el Departamento de Prensa y Relaciones Públicas del Club Atlético Independiente.

El entrenador se hizo responsable del flojo rendimiento que tuvo el Rojo en Rosario, sobre todo en ataque y advirtió que el próximo sábado se verá otro equipo: “Contra Vélez se va a ver otro independiente de mitad para adelante. Sé que no lo hicimos bien y asumo la responsabilidad, pero queremos ganar para darle una alegría a la gente”.

“Tenemos que ser más protagonistas desde la tenencia y lograr que Vélez se preocupe por nosotros”, dijo Díaz. “Si ganamos, el punto con Newell’s se potenciará”, agregó.

Si bien lamentó la baja de Hernán Fredes, el entrenador creer que en el mediocampo, hay muchos jugadores que pueden reemplazarlo. “No es un tema de suma importancia, pero lo tendremos algún que otro partido de baja. En esa zona del campo tenemos muchos futbolistas”, minimizó.

También confirmó la presencia de Fabián Vargas entre los suplentes: “A Fabián lo imagino como volante central el se siente comodo ahí, es muy dinámico. Seguramente estará entre los concentrados y ocupará un lugar en el banco”.

Por último volvió a pedir la llegada de un defensor y se animó a opinar sobre Ignacio Piatti. “Nos vendría bien un defensor, pero si llega un jugador de la características de Piatti también sería un salto de calidad”, cerró.

Foto: Prensa CAI

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here