Por las lluvias no hubo fútbol en Domínico

0

Independiente sigue preparandose de cara al partido frente a Vélez en el predio de Santo Domingo. El Rojo tiene su segunda presentación en el Torneo Inicial el sábado a la noche y las lluvias impidieron que Cristian Díaz pueda realizar hoy una práctica de fútbol.

Este miércoles por la mañana, en Villa Domínico, el plantel realizó ejercicios en el gimnasio y luego movimientos físicos en una de las canchas del predio. Hernán Fredes, descartado del partido por un desgarro en el isquiotibial de su pierna izquierda, realizó trabajos de kinesiología junto a Adrián Gabbarini, en plena etapa de recuperación de su rotura de ligamentos cruzados.

Ernesto Farías, quien viajó a Brasil para realizar trámites personales, todavía no retornó al país. Se esperaba que hoy estuviera en la práctica junto a sus compañeros, pero el Tecla no pudo estar presente.

No hay muchas pistas sobre los once que saldrán a la cancha el sábado. Lo cierto, es que por la cabeza del entrenador pasa la idea de darle rodaje de partidos a los mismos que jugaron en el empate frente a Newell´s. El único cambio sería el ingreso de Jonathan Santana, ya habilitado, en lugar de Hernán Fredes. Mañana habrá una nueva práctica en donde Cristian Díaz pondrá a rodar la pelota.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here