Lunati: “Cantero me dijo que la cancha no estaba bien y la íbamos a romper”

0

Pablo Lunati dio los motivos por los cuales tuvo que suspender el encuentro entre Independiente y Vélez. “La cancha no estaba en condiciones y corria riesgo nuestra integridad. Estaba intransitable y no era lógico empezar el partido y arriesgar el físico de los jugadores, justificó.

Luego explicó que cuando el Presidente, Javier Cantero, lo recibió en el Libertadores de América le admitió que “la cancha no estaba bien” y “la íbamos a romper toda”. De todas formas, cuando los dirigentes del Rojo le pidieron jugarlo, optó por consultar a los jugadores. “Ofrecí hablar con Vélez para hacer la excepción”, agregó en diálogo con Radio La Red. De todas formas, el visitante no dio el visto bueno.

Consultado sobre el calendario apretado de Independiente, complementó: “No perjudicamos a nadie, llovió 8 horas y la cancha no estaba en condiciones. La gente es coherente y va a entender que no se podía jugar”. Por último, puso en duda la continuidad el próximo lunes. “Si sigue lloviendo así la cancha no va a llegar al lunes. En 10 años nunca suspendí un partido de fútbol, este es el primero. No se podía jugar al fútbol “, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here