Las voces del corte

0

Acontecido el corte de luz, los hinchas de Independiente recordaron al ex Presidente, Julio Comparada. Desde la tribuna Sur y, luego, sobre la Erico se escuchó el clásico: “Comparada botón, Comparada botón, sos un hijo de puta, la puta madre que te parió…” Segundos más tarde, se sumó la Tribuna Popular Norte que antes se había acordado del clásico frente a Racing. “Cada vez nos falta menos para volvernos a ver”, gritaban.

Por otro lado, los jugadores dieron su punto de vista sobre la situación. “Creo que estábamos bien y llegando que es lo que nos había costado el partido anterior”, deslizó Leguizamón al Fútbol para Todos. Luego explicó que el técnico les había pedido que hagan hincapié en la movilidad.

Por parte del visitante, el ex Independiente, Federico Insúa, se quejó por las condiciones del campo de juego y no tanto por la falta de luz. “La cancha está pesada y te resbalas, pero nos adaptamos al campo de juego. Está muy difícil y hay que hacer pausa. Hay predisposición y esperaremos a que vuelva la luz”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here