Cantero: “Piatti quiere venir a Independiente”

7

Javier Cantero aseguró esta noche en Mas Rojo tras el empate ante Vélez que Ignacio Piatti quiere llegar a Independiente. Además, contó que por la tarde hizo la última propuesta y que fue vista con buenos ojos desde el lado del jugador.

“Estamos peleando, tenemos ventajas y desventajas. No tenemos mucho dinero limpio, pero la ventaja es que el jugador quiere venir a Independiente. Hablé con él y sé como piensa”, aseveró el Presidente. Y agregó: “Me gusta el papel de cenicienta. Me gusta que me den como último en la carrera por Piatti”.

Luego, explicó cómo está la negociación: “Tengo contactos diarios por el tema Piatti y no sale en los medios. Hoy a la tarde hice la última propuesta y seguramente mañana volveremos a hablar para definir esto. No puede pasar de mañana o pasado porque el jueves termina todo. La idea es comprarle el 50% del pase. Vamos a hacer el esfuerzo. No quiero vender humo ni prometer cosas que no están seguras”.

Y añadió que del otro lado la última propuesta fue vista con buenos ojos: “Me dijeron que nos estábamos acercando en la oferta. Nosotros le acabamos de pagar una deuda completa a él. Está agradecido por eso. Estamos tratando de mostrarle con hechos que la mejor propuesta es Independiente. La gente lo ama”.

Finalmente se refirió a las características que tanto lo seducen y convencen para hacer semejante esfuerzo por el volante que proviene del Lecce italiano: “Piatti es vertical. Desequilibra. Me gustaría ver a Farías recibiendo pases gol de Nacho”.

7 Comentarios

  1. Nacho, vení al club que te potenció y te hizo irte a Italia.
    Vení a salir campeón.
    Vení que te vamos a recibir como a un hijo adoptivo.
    Vení ya… y jugá contra RACING—!!!!!!

  2. Bue.. Cantero dice que no quiere vender humo x eso no promete nada, y salta un p.elotudo diciendo ‘deja de vender humo cantero’.. lacayo de Compranada debe ser.. Ojala lleg Nachito.. Con Cantero en las negociaciones da para ilusionarse..

  3. Bue.. Cantero dice que no quiere vender humo x eso no promete nada, y salta un p.elotudo diciendo ‘deja de vender humo cantero’.. lacayo de Compranada debe ser.. Ojala lleg Nachito.. Con Cantero en las negociaciones da para ilusionarse..

    • Dificil que pueda vender humo eso tambien se lo afano compinocho….y en todo caso vende tu casa y tu auto y aporta para mejorarle la oferta a Piatti….a cierto me olvidaba que con la guita ajena somos todos Robin Hood.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here