Larralde: “Estamos esperando la respuesta a nuestra propuesta”

8

“Hicimos una propuesta formal y estamos esperando la respuesta pertinente”, aseguró el Secretario General del Club Atlético Independiente, Pedro Larralde sobre Ignacio Piatti. En las últimas horas trascendió que San Lorenzo de Almagro habría adquirido mediante Marcelo Tinelli el 25% de su pase por un millón de dólares.

Sin embargo, desde la dirigencia esperan notificación positiva o negativa a la oferta realizada. “No podemos hacernos cargo de trascendidos y hay que estar tranquilos”, agregó el Secretario General. “Todos queremos que Piatti juegue en el Club y trascendidos hay siempre”, aseguró en diálogo con el programa partidario Orgullo Rojo.

Por otro lado, quedó terminantemente descartado otro refuerzo que no sea el ex Lecce. “Por el momento no estamos llevando a cabo ninguna otra negociación“, contó Larralde. Y concluyó: “En caso de que el jugador venga hay que ordenar papeles para que este a disposición cuanto antes. Hasta el jueves hay tiempo para presentar el eventual contrato del jugador”.

8 Comentarios

  1. Yo quería que venga. Pero todo bien… Nadie es indispensable.
    Distefano decía, ninguno es más que todos nosotros juntos.
    Cuando enfrentemos a San Lorenzo, si logramos ser un equipo de hombres seguro les ganamos, con o sin Piatti.

  2. No entiendo la agresión gratuita a una persona que tiene un trabajo, que dura poco y del que tiene que extraer el mayor provecho, como cualquiera de nosotros. la ofensa descalifica el concepto.
    Piatti es un buen jugador, que por presión de la gente y del presidente (quien no tiene el suficiente equilibrio para manejar la prensa) se convirtió en el salvador.
    Creo que es mejor que no venga porque va a defraudar a todos, que le piden mas de lo que nos puede dar.
    Tenemos un muy buen equipo, que si lo apoyamos,, nos va a sacar de esta situación.
    Y mi respaldo a la gestión del presidente Cantero y su comisión directiva que están haciendo las cosas muy bien.

  3. Esto es muy simple Marcollese esta resentido con nosotros grax a los chanchurrios de compinocho y nos la esta haciendo pagar ya lo hizo en el caso de Ortiz y ahora obvio lo va a hacer y con ganas en el caso de Piatti.

  4. que traigan al rolfi, q se dejen de joder con este vende patria y traidor, ya vas a venir al libertadores, no eras nadie cuando llegaste de gimnasia, te vendieron al lecce por nosotros y sos quien sos gracias a independiente, a veces dicen q los hinchas no tienen memoria y vos hijo de puta no tenes memoria

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here