Contra Racing no habría venta de populares

5

Racing Club dispuso de manera oficial entregarle a Independiente 3.000 populares y 1.500 plateas. En un principio, los organismos de seguridad habían dispuesto 600 plateas. Sin embargo, tras la gestión de ambas dirigencias, el número se extendió en 900 expectadores.

Gastón Cogorno, Presidente de Racing Club, confirmó el número pasadas las seis de la tarde en diálogo con Radio La Red. Por la noche, el Secretario General del Club Atlético Independiente, Pedro Larralde, agregó en diálogo con Orgullo Rojo que “vender 200 o 300 generales sería una locura”, por lo que el remanente de Generales se dispondrá para el pack visitante.

El costo de las plateas que aún no se oficializó rondaría entre los $150 y $200. El encuentro se disputará en el Juan Domingo Perón el próximo sábado a partir de las 14 horas y con el arbitraje de Germán Delfino.

5 Comentarios

  1. A ver si manejan un poco mas claras las cosas, el remanente de populares se dispondran para el pack? si los del pack ya la tienen asegurada, que les van a vender 2 por persona? O es una manera de encubrir que esas 500 que no son de pack van a ir a parar anda a saber a donde..

    RANKING YA.!

  2. NO ENTIENDO POR QUE NO PUEDEN VENDER EL REMANENTE DE POPULARES. YO POR LABURO NO PUDE LLEGAR A SACR EL PACK VISITANTE. ¿QUE ONDA CANTERO YO NO PUEDO ENTRAR Y LA BARRA SIGUE EN TODAS LAS CANCHAS? CUALQUIERA.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here