Cantero: “Esto es un campeonato de cagadores”

7

Javier Cantero se mostró molesto esta tarde en La Red con el tema Ignacio Piatti y disparó: “Esto es un campeonato de cagadores”. Luego, aseguró que nunca más volverá a buscar al jugador.

“Esto es un campeonato de cagadores. Ahora comprendo por qué los jugadores desconfían de los representantes y algunos dirigentes. Le pedí a Marcollese que al menos me llame para avisarme que iba a San Lorenzo. Ni eso hizo. Me enteré por la foto”, sentenció el Presidente.

Por otro lado, afirmó que jamás volverán a buscar al jugador: “Por supuesto que no volvería a buscar a Piatti. Me gustaría cruzarme con Marcollese. Piatti no fue un ídolo, viene de descender de Italia”. Y dejó una frase con misterio: “Mejor no les digo lo que pasó ayer con el tema Piatti…”

Para cerrar comparó el caso con el de Fernando Ortíz: “Ortíz es un señor. Me llamó y me dijo que firmaba con Racing. Me agradeció por el interés y todo. Un señor”.

7 Comentarios

  1. Que tipo inutil que es Cantero. Basta por favor, nos esta hundiendo con sus cagadas. Por el bien de Independiente andate rapido vos y tus mulos. Ya demostraste lo que sos y no servis para presidente de un club como Independiente. Te queda grande, no te das cuenta que esto no es administrar un Country, dedicate a eso que es lo que sabes.

    • que venga cachito gestión, asi deja al rojo como avellaneda y la provincia…jajjaja cierto que se bajo hace unos meses…no llores más por comparada, ahora hay que trabajar querido!!!! sino espera 2 años y vota.

  2. Tiene doble discurso en varias cosas Cantero, pero igualmente yo ni pondría en duda su honestidad, menos con el antecedente fresco de Comparada como punto de referencia. El problema con este tipo es otro y es que claramente no tiene capacidad ni reflejos para dirigir a un club en la situacion en la que está Independiente.

    Hasta Ducatenzeiler en el 2002 con todo lo chorro timbero y garca que fué tuvo la capacidad para que lo crítica que era la situación y se movió en consecuencia. Cantero es como si no entendiera que estamos al borde del descenso, se toma todo con una tranquilidad pasmosa como diciendo “si safamos safamos y si no mala suerte.”

    Es de no creer.

    • OSCAR,COMO PODES DUDAR DE CANTERO, HA DEMOSTRADO TRANSPARENCIA EN TODO LO QUE HA HECHO. Y MANEJAR UN CLUB DESVASTADO COMO LO DEJO COMPARADA NO ES FACIL. LA VERDAD QUE YO CADA DIA LO ADMIRO MAS

    • Estimado Oscar,mira que no me gustó que le renovará a diaz, pero mira que cuando tuvo problemas con jugadores fue con Defederico, Nuñez y este pibe, honestamente entre estos 3 me quedo con Cantero que esta remando contra todo, no olvidemos los 320 palos que le dejo “nos endeudamos para crecer” . Abrazo grande Oscar y aguante el rojo!!!!!!!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here