Milito: “Lo veo mejor a Independiente”

1

Gabriel Milito opinó esta tarde en Radio Fox Sports que ve mejor a Independiente luego del encuentro disputado ante Vélez. Además, se refirió a la actualidad institucional del club.

“Espero que el equipo siga con esta evolución para poderle ganar a Racing. Lo veo mejor a lo que pasó en la primera fecha contra Newell’s”, expresó el ex jugador.

Por otro lado, contó cómo era el Rojo por dentro en la década de 1990 y lo comparó con la actualidad: “Cuando llegué en el 1993, Independiente era excelente. Todos querían ir, era el club modelo. Hoy se perdió terreno. A Javier Cantero hay que darle tiempo. Tiene buenas intenciones y está haciendo bien las cosas”.

Y agregó: “Independiente quiso dar una imágen con la nueva cancha y no lo logró. Le falta mucho para terminarse. En la Doble Visera el partido con Vélez se hubiese jugado por la lluvia. Las cosas no se hicieron bien”.

Finalmente confesó que jugó un año en las inferiores de Racing, pero que terminó en la otra vereda por pedido expreso a su padre: “La verdad no me sentía cómodo en Racing y como desde chico iba a ver a Independiente, cambié de club”.

1 Comentario

  1. No dijo eso, dijo que veia mejor a independiente respecto a la primera fecha, que es un equipo que progreso en la segunda fecha respecto a la primera.
    En ningun momento que lo veia mejor que a rasin.

    Saludos

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here