Cantero: “Gallego está de acuerdo y contento”

9

Javier Cantero se mostró confiado de cara a la contratación de Américo Rubén Gallego. “El tema económico no creo que sea un impedimento. Hablé con él, está de acuerdo y contento de que lo contactemos”, aseguró el Presidente de Independiente en diálogo con Espn Radio Rivadavia.

Gallego es la persona para dirigir a Independiente y él quiere hacerlo. Está muy agradecido y le gusta el plantel“, agregó el dirigente quien también confirmó que “no hay otro nombre”. Consultado sobre sus virtudes, Cantero explayó: “Es muy trabajador y dice que va a tener un buen plantel. Ahora hay que encarar el desafío que tenemos: el promedio”.

Por último aclaró que la decisión se tomó en Comisión Directiva, a pesar de que hubo varios vocales, representantes de socios y empleados del club que se mostraron disconformes con el Tolo argumentando motivos económicos. “La decisión la tomamos en Comisión Directiva y con los referentes hablamos permanentemente”, concluyó.

9 Comentarios

  1. Américo Ruben Gallego: ya parece una costumbre que se lo nombre.. como fan del rojo estoy muy contento que gallego vuelva no se si es el momento también no hay muchas opciones, y es muy duro ver a nuestro club en esa sona de los promedios, xq no vuelve esa era donde independiente hacia poemas con la pelota donde iban todos y sentían ese peso.. que nos esta pasando ojala alguien les aga llegar a estos jugadores donde estan en que lugar que historia tiene el club amo al rojo pero no lo quiero ver fracasar mas, aveces asta te dan ganas de llorar cuando juegan asi como con arsenal asi q americo toda la suerte de todos modos ya estamos agradecidos con ust: gracis independiente por la algria que nos diste fuerza y adelante..

  2. ariel : hace 6 meses no estaba la guita de patito ni
    la que se genero con los nuevos socios ni la rel reduccion del plantel.ahora un poco mas de dinero creo que hay

  3. ¿QUÉ LE PUEDE DECIR CANTERO A GALLEGO DESPUÉS DEL BOCHORNOSO OPERATIVO PARA TRAER A PIATTI?
    ¿HABÍA O NO HABÍA EL DINERO PARA AHORRARNOS ESTE TERRIBLE MOMENTO QUE LO DEJA A CRISTIAN DÍAZ INCENDIADO PARA SIEMPRE Y CON SÓLO 5 DE 33 pts?
    CANTERO PEDILE PERDÓN AL TOLO, CERRÁ SU INCORPORACIÓN Y OJALÁ QUE NOS SAQUE DE ESTE DESPELOTE EN EL QUE NOS METISTE.
    En una de esas también vos y tus cráneos salban la cabeza.

  4. Seguramente el Dr ahorro va a ir con careta a la reunión, digo, como para que no se le caiga la cara de verguenza.
    Considerando como forreó a Gallego hace 6 meses ofreciendolé 2 monedas para obligarlo a rechazar la oferta y poder contratar a diaz sin quedar pegado con la gente.

  5. Por fin! El tiempo nos corre siempre, pero ahora nos persigue. Y recuerden los que no acuerdan, que la decisión es de la Comisión Directiva y el Presidente del Club.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here