Borrelli: “Me emocionó la entrega de los jugadores”

0

Enrique Borrelli manifestó su emoción por la actitud de los jugadores tras la clasificación a octavos de final ante Boca, aunque remarcó que la prioridad de ahora en más la tendrá el torneo local.

“Desde el domingo por la tarde empezamos a plantear el partido con Gallego y por suerte funcionó, me siento muy feliz, me emocionó la entrega de los futbolistas”, expresó el futuro ayudante de campo del Tolo. Y agregó entre risas: “Si ganaba hoy, ganaba Gallego, si no, perdía yo”.

Por otro lado, recalcó la importancia de darle prioridad al torneo local: “El objetivo central es el campeonato local para Gallego, para los dirigentes, para todos. Pasar de fase es una alegría y nada más. Después Gallego diseñará qué se va a hacer en la siguiente fase”.

En cuanto a la incidencia de la presencia del Tolo en la actitud del equipo fue claro: “La sola presencia del técnico los inspiró. Sabían que que los estaba mirando el técnico y dejaron todo en la cancha. Es muy exigente y van a tener que jugar así cada partido. Por suerte, vi un vestuario muy feliz, muy contento, pero con mucha tranquilidad”.

“Nos encontramos con una jugada desafortunada que Tuzzio tuvo que hacer foul y ahí apareció la hombría de Vargas y Santana, de todo el equipo, pero a ellos dos no los tenía bien y por ahí la gente no lo sabe. En el entretiempo no daban más y siguieron igual”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here