Santana: “Es importante en lo anímico”

0

Jonathan Santana tuvo una jornada complicada. Hasta algunas horas antes del partido no se sabía si jugaba por el problema con la AFIP. Lo cierto es que pasadas las 16 horas se entregó toda la documentación y el volante pudo estar en cancha. Fue clave en el medio campo hasta que su isquiotibial izquierdo le dijo basta.

“Sirve mucho este pase a octavos, es importante en lo anímico. Veníamos un poco golpeados, se lo debemos a Cristian por haber sacado un buen resultado en cancha de Boca”, dijo Santana luego de conseguir la clasificación a la próxima fase de la Copa Sudamericana 2012.

“Nos paramos bien, creo supimos suplir el desgaste de tener un jugador menos. Desde los delanteros que fueron los primeros defensores hasta Hilario”, describió en relación a la expulsión de Eduardo Tuzzio que dejó a Independiente con diez todo el segundo tiempo.

Sobre lo que viene fue claro: “Ahora nos queda pensar en el fin de semana. Después veremos como seguimos en los dos torneos”.

Su isquiotibial izquierdo le impidió jugar con normalidad gran parte del segundo tiempo. Enrique Borrelli confesó que le pidió el cambio en el entretiempo, pero lo necesitaba un rato más en la cancha. “No sé si llego a jugar contra Godoy Cruz en Mendoza, mañana voy a hacerme un estudio”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here