Delfino siempre polémico

4

La historia entre Germán Delfino e Independiente no es para nada buena. El árbitro dirigió al Rojo en 4 oportunidades: 1 triunfo, 1 empate y 2 derrotas.

Ya en su debut dirigiendo a Independiente en el Libertadores de América frente a Lanús por el Clausura 2011, el Rojo perdió 2 a 1 y no le cobró dos penales claros. La cosa no quedó ahí, porque le otorgó uno a la visita que no fue.

El único triunfo de Independiente fue con Belgrano de Córdoba, también en Avellaneda por 2 a 0. El último partido de Germán Delfino dirigiendo al Rojo fue en el último Clásico de Avellaneda, donde expulsó a Morel Rodríguez por doble amarilla.

Esta tarde, la mayoría de las pelotas divididas fueron para Quilmes. Promediando el segundo tiempo, no cobró un penal por una mano de Joel Carli que derivó en el enojo y expulsión de Américo Gallego. Minutos más tarde, le sacó la roja a Martín Benítez por un leve manotazo al mismo defensor Cervecero que devolvió la agresión y ni siquiera fue amonestado.

4 Comentarios

  1. Bue, no sabía que el proyecto de árbitro es de Racing, que perdió con Belgrano, y que ya no está en la Sudamericana. Ah y que descendió el mismísimo año en que fuimos Campeones (1983).

  2. Les pido a los medios partidarios de Independiente que se ocupen de realizar una campaña para que nos no dirija nunca más DELFINO ( Hincha enfermo de Racing al igual que Patricio Loustau) por favor tomen nota de esto porque estamos en una situacion muy delicada.
    Comuniquenlen esto urgentemento alos directivos del club y encarguensen de difundirlo!

  3. Me he pasado el fin de semana frente al televisor y estoy indignada. Los señoritos de Fútlbol para Araujo siguen siendo tendenciosos y fanáticos de alguno de los equipos que relatan y pobre del contrario. Ahora Apo alaba a River; Araujo estuvo a borde del infarto cuando le hicieron el gol a Boca y luego dedicó su pésimo relato a justificar el penal cobrado a favor de Boca, justo cuando nunca se cobran los agarrones. Hay una mujercita que es patética, y ahora explioo que no defiendo a mi género cuando es indefendible, sólo defiendo el idioma. Dice tantas obviedades que termino pulsando “mudo” y enciendo la radio. Observaron que todos los equipos entran a la cancha aplaudiendo al público, pero ninguno de los ignorantes de Fútbol para Araujo se le ocurre decir que es invento de jugadores de Independiente cuando, hace much, el equipo andaba mal. Hoy lo hizo Quilmes, y el Rojo no pudo porque quedaba como imitadores. En un todo de acuerdo con la nota, sólo les pido que no sean tan tibios. Hacer correr la palabra es alentar al equipo y proteger a Independiente. Sin miedo a la barra brava, porque los buenos hinchas volvieron a hacer escuela. Hasta cuando nos van a seguir faltando el respeto. O es que el senil Grondona volverá a usar a Independiente para subsanar su pésima fama y tratar de borrar de la memoria de Independiente el uso que hizo de la Institución para tomar el poder. Gracias, Tolo. Gracias, Cantero. Están haciendo las cosas bien porque las están haciendo con responsabilidad. Pero, por favor, reclamen y protesten, siempre y donde puedan y hasta donde no puedan. Independiente es primero en muchos hechos históricos, que lo sea de nuevo contra la injustica del monopolio de Fútbol para Araujo. Porque el fútbol es democracia pero el monopolio es imperialismo de las ideas.

    • Amanda, que coherencia en tus palabras…solo quiero decirte que el rojo tambien va a ser coherente con su historia y va a salir de esto a pesar de todo,porque somos INDEPENDIENTE, tan solo por eso.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here