Mancuello: “Sufrimos en el final”

0

Federico Mancuelo se alegró por la victoria tras 17 encuentros y destacó que el partido sirvió para que varios suplentes puedan mostrarse ante Américo Rubén Gallego. “Por suerte pudimos ganar y gracias a Dios se cortó al racha”, destacó el zurdo, tras la victoria 2-1 frente a Liverpool. Luego, agregó: “Nos faltó tranquilidad a la hora de definir”.

Desde su punto de vista, Independiente no debió “sufrirlo en el final”, pero “son partidos que se juegan como una final”. De todas formas, si bien falta un mes para la revancha pidió cautela. “Esto no está cerrado, todavía quedan 90 minutos por jugar”, deslizó. Al igual que el entrenador, se fue disconforme con el resultado final.”Tendríamos que haber marcado algún otro gol para estar más tranquilos”, reprochó.

Por último, destacó la importancia del partido para quienes no venían teniendo oportunidades. “El partido de hoy lo tomamos con muchas responsabilidad, porque servía para que se muestren los que veníamos jugando poco. Armamos un plantel unido“, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here