Cantero: “El Tolo va a estar en el banco el domingo”

0

Javier Cantero pasó anoche por el programa partidario De La Cuna Al Infierno en los festejos de las 200 emisiones. El Presidente de Independiente no solo habló de fútbol, sino también defendió la elección de los refuerzos, le contestó a Ramón Díaz y explicó que su relación con Grondona es muy buena.

“No tengo duda de que ganaremos la batalla. No buscamos solamente al Tolo, en la lista estaban Pekerman y Fosatti también. Yo no soy quien para ir a decirle a Gallego como jugar, pero a él le gusta nuestra forma de ver el juego”, expresó en relación al presente futbolístico del club. También aclaró que Américo Rubén Gallego está habilitado para dirigir el próximo domingo: “Se dice cada cosa… el Tolo va a estar en el banco el domingo, por supuesto”.

“El equipo que yo quería cuando lo armamos, todavía no jugó. Esperemos que corran un poco más de partidos. Por suerte pudimos traer a los jugadores sin poner dinero. En diciembre vamos a necesitar grupos inversores”, explicó sobre los refuerzos que llegaron al club para este semestre.

Se tomó unos minutos para contestarle a Ramón Díaz, quien en el programa “Marca y Presión” que conduce Marcelo Palacios por TyC Sports se mostró molesto por los refuerzos que esta dirigencia le trajo a Cristian Díaz y los que llegaron cuando él era entrenador. “Se podían traer 2 refuerzos cuando estaba Ramón. Traje a Farías y a Defederico, que me lo pidió de rodillas. Es una buena persona, buen entrenador, pero le fue mal en Independiente”, manifestó.

Por último, habló sobre su relación con la AFA y Julio Grondona: “La posición que tenemos ahora en AFA es de las mejores. Dudo que algún otro club este mucho mejor que nosotros. No tengo porque no confiar en Grondona. Es uno de los que más me ha apoyado. Se lo tengo que agradecer”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here