Mohamed: “Con más experiencia y recorrido, ojalá el camino nos vuelva a juntar”

10

“Le deseo buena vibra a todo Independiente. Estoy pendiente con mi cuerpo técnico de cada partido y todo saldrá bien”, fue el mensaje de aliento de Antonio Mohamed. El entrenador campeón de la Copa Sudamericana 2010 aseguró que dialoga con los jóvenes y los grandes que quedaron en el actual plantel y les da aliento luego de cada partido. “Gallego es el técnico ideal para esta situación“, sinceró. Sin embargo, anheló con el regreso a futuro. “Con más experiencia y recorrido, ojalá el camino nos vuelva a juntar”, se ilusionó en diálogo con Infierno Rojo Radio.

Sobre la actualidad, destacó: “A cualquier entrenador del mundo le gustaría dirigir Independiente. A mi me gustaría un torneo local completo. Me quedó esa deuda pendiente y ojalá la vida me ponga otra vez ahí. Si te dedicas al torneo local trabajas tranquilo; en otra posición vas por la historia y la gloria. Nuestra experiencia sirve como error, pero tampoco jugas a perder”.

Además, se hizo espacio para recordar su salida, “Milito discutió con el Presidente y yo respaldé a los jugadores; ahí me abrieron la puerta para que salga”, recordó. La gestión anterior no pagó nada y la actual pesificó su deuda. “Perdimos bastante. No hay apuro en cobrar y estamos tranquilos porque en Independiente hay otras cosas”, dijo.Y cerró: “El festejo con la gente y el obelisco me quedan tatuados para toda la vida. Ojalá tenga revancha.

10 Comentarios

  1. No puedo creer que la gente apoye a este tecnico que fue el único en la historia que nos dejo ultimo en un campeonato!!! Como no vamos a jugar en la B el campeonato que viene con esta hinchada….. YA SOMOS DE LA B!!!,!

  2. Que raro que en unas páginas todos lo putean y en otra todos lo halagan… por mi parte tengo solo palabras de agradecimiento al Turco… lo que viví en esa copa hacía rato no lo vivía… espero volver a verlo en el Rojo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here