Borrelli: “Quedamos contentos con el resultado, pero no con el fútbol”

0

Enrique Borrelli habló esta noche en el programa radial “Independiente de América” y mostró su disconformidad con el rendimiento del equipo ante Argentinos. “Nos metimos atrás y eso no era lo estudiado”, deslizó. Además, se refirió al duelo del próximo jueves ante el Liverpool por la Copa Sudamericana en donde estarían Tula y Tuzzio.

Se veía que el que metía el gol ganaba. Convertimos e inconscientemente nos metimos atrás”, manifestó el ayudante de campo de Gallego consultado por la solidez defensiva. Y agregó: “Nos costó adaptarnos al campo de juego. Argentinos es un rival muy difícil”.

Respecto al encuentro copero que va a tener el Rojo, aclaró que todavía no se sabe cuál será la formación: “No sé como vamos a formar, ni tampoco  la disposición táctica para el jueves. El Tolo nos hizo entender que estemos con el día a día”, contó. Aunque por otro lado, aseguró que se verá a un Independiente sólido. “La idea es presentar un equipo fuerte para poder pasar de fase. Seguro juegue alguno que no lo venga haciendo”, afirmó.

Para concluir, descartó a Leguizamón y Santana para el encuentro ante el Liverpool, y advirtió dos posibles vueltas: “Tula y Tuzzio están bien. Creo que van a llegar para el jueves“, culminó

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here