Battión cerró la serie

0

Roberto Battión entró a los 35 del segundo tiempo para cerrar el partido en el mediocampo y lograr convertir el 2 a 1 final. En una contra, apareció por el sector derecho del área grande para pegarle bajo y cruzado, venciendo al arquero Matías Castro.

El volante central llegó al gol número 13 en 120 partidos. Además, debutó en la red por la Copa Sudamericana en su partido décimo partido en esta competición.

“Adelantaron sus líneas y nos dejaron espacios. Vilalfañez y Benitez son picantes. Se veía venir que con el pase justo venía el gol”, explicó el 5. Luego, agregó: “Por suerte me tocó a mí asique me voy contento. Entramos guardando la ventaja. En el 2do tuvimos otra actitud, agarramos la pelota y nos plantamos más arriba. Lastimamos con los 3 de arriba y era cuestión de decidirse y nada más”.

Por otro lado, le agradeció al entrenador. “Me dio una confianza bárbara, me habla mucho y tengo mucho por aprender y escuchar porque juego en la posición que jugó él”, recordó. Y concluyó: “Es cuestión de trabajar. El profe nos pide que entrenemos, nos cuidemos y seamos profesionales. El lunes tenemos un partido importante y queremos seguir sumando”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here