Mancuello abrió el camino

0

Federico Mancuello volvió al gol con la camiseta de Independiente y convirtió por primera vez en su séptimo partido por Copas. El zurdo llegó a su partido número 64 en el club que lo vio nacer y marcó 5 tantos.

A los 3 minutos del complemento, luego de un gran pase de Fernando Godoy, el volante encaró mano a mano y dejó desparramado al arquero Castro para poner el empater parcial 1 a 1 y abrir el camino a los Cuartos de Final.

“En el primer tiempo se nos complicó, no esperábamos el gol. No vinimos a meternos atrás, pero ellos arrancaron bien el partido y en el segundo tiempo le encontramos la mano y lo dimos vuelta”, aseguró tras el partido.

Luego, agregó: “Ellos arrancaron con un ritmo muy alto y lo contrarrestamos con la pelota. Salió bien la estrategia y lo festejamos”. Consultado sobre lo difícil que fue cerrar la llave, aseveró: “No es que no teníamos ganas de hacer el gol; el apuro por convertir el segundo nos hizo errar y no lo podíamos definir”.

Por último se refirió a los 6 partidos sin derrotas entre Torneo Local y Copa Sudamericana. “Veníamos en racha negativa, fue muy duro y la senda de las victorias es muy importante”. Respecto a lo personal, cerró: “El gol es importante para la confianza; toda mi familia es hincha como yo y estoy muy contento”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here