El Rojo jugará siete partidos en 20 días

0

Tras la victoria por 2 a 1 ante el Liverpool, Independiente  pasó a los Cuartos de Final de la Copa Sudamericana 2012 y ahora deberá jugar siete  partidos en los próximos 20 días. Duro.

La alegría en Uruguay trae una seguidilla de partidos importantes. Lo cierto, es que con la clasificación, al equipo de Avellaneda le esperan cinco partidos por Torneo Local y dos por Copa en tan sólo 20 días.

El lunes 29 octubre recibirá a Tigre en el Libertadores de América por la Fecha 12. El jueves 1 de noviembre hará lo mismo con la Universidad Católica de Chile en el partido de Ida por la Copa Sudamericana. Luego, jugará un tercer partido consecutivo de local el lunes 5 ante Lanús, esta vez por la jornada 13 del Torneo Inicial. El jueves 7 deberá viajar a Chile por el partido revancha de la Sudamericana. Y para finalizar, vendrán tres partidos seguidos por campeonato: Fecha 14, el domingo 11 de noviembre ante San Martín en San Juan, Fecha 15, el miércoles 14 contra Belgrano en Avellaneda y sábado 17 en La Plata ante Estudiantes por la jornada 16.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here