Fideicomiso aprobado

0

El Fideicomiso administrativo fue aprobado en la Asamblea Extraordinaria de Representantes transcurrida en Mitre 470 desde las 18:30 horas. Los 3 representantes de Lista Roja votaron en contra, mientras que Nueva Generación Roja se abstuvo a emitir su voto -eran 12 en total-. La mayoría la tuvo Independiente Místico con 51 votos a favor.

Nueva Generación Roja pidió un cuarto intermedio para la segunda Asamblea. La justificación se dio ante la supuesta falta de información sobre la deuda y el balance. Entre los presentes hubo 51 de 60 integrantes Místicos y 12 de 27 por parte de la segunda fórmula en las elecciones. Lista Roja no tuvo ausentes.

En primera instancia, el Secretario General, Pedro Larralde explicó la solicitud de fideicomiso. Posteriormente, Daniel Seaone quien manejó el basquet en la época de Julio Comparada dio su visión en nombre de los representantes de Nueva Generación Roja. “No tenemos la información suficiente y pasaremos a cuarto intermedio“, anunció. A lo que el dirigente Místico, contestó: “No tenemos nada que ocultar y nuestra responsabilidad es que el club siga funcionando a diario”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here