Independiente Místico obtuvo la mayoría en el balance 2011/12

0

Luego de la Asamblea Extraordinaria para aprobar el fideicomiso administrativo, quedó aprobado el balance 2011/12 que comprendió 6 meses de la anterior gestión y 6 de la actual. Independiente Místico justificó la postergación y tuvo 51 votos a favor. Nueva Generación Roja se abstuvo con 12 presentes y Lista Roja votó negativo con sus 3 representantes.

Nueva Generación Roja, en tanto, pidió un cuarto intermedio justificando una reunión previa prometida por el oficialismo que no se realizó. Respecto a la Lista Roja, votó en contra y solicitó que Independiente Místico procese a los integrantes de la anterior gestión. Posteriormente, solicitaron la expulsión de estos como socios del club.

Gloria Naya fue quien tomó la palabra por parte de la Lista Roja y adujo “vergüenza ante quiene se opusieron al balance habiéndose robado todo”. Mientras que Daniel Seoane justificó a los representantes de socios de Nueva Generación Roja como “integrantes de la lista de Cacho Álvarez.”. A modo de respuesta, Javier Cantero ofreció abrir las puertas a auditorias externas una vez por mes.

Ver Balance 2011/2012

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here