Gallego: “Estos jugadores pueden llegar muy lejos”

0

Américo Rubén Gallego expresó tranquilidad ante las cámaras luego de la práctica vespertina en la previa del choque frente a U. Católica por los cuartos de final de la Copa Sudamericana. “Mi prioridad es el campeonato”, aseguró el Tolo, quien agregó que está “muy tranquilo” porque “confía en los jugadores”.El entrenador descartó a Diego Forlán de cara a la próxima temporada por lo que gana y contó que aún no charló con Juan Román Riquelme. “Todos quieren jugar y pongo un equipo bien descansado”, explicó ante la pregunta sobre la no inclusión de Julián Velázquez, Jonathan Santana y Hernán Fredes.

“La Católica es un equipo muy duro y que marca muy bien”, entendió sobre el rival de mañana, a pesar de que por el torneo chileno ocupa la 12da posición. “Nosotros estamos bien y entusiasmados a pesar de que ellos definen la serie de local”, retrucó. Volviendo a los refuerzos, amplió: “Todavía no llamé a Riquelme y voy a esperar el partido de mañana. Estos jugadores pueden llegar muy lejos jugando bien. Tenemos muchos jugadores en carpeta.” Al que descartó por cuestiones económicas tal como ya lo había hecho la Subcomisión de Fútbol es a Diego Forlán.

Por último, solicitó que Independiente “no debe jugar al pelotazo” y confirmó el 11 que será: Navarro; Vallés, Tuzzio, Tula, Morel Rordríguez; Vargas, Battión, Zapata, Ferreyra; Benítez y Farías.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here