Números rojos vs. Universidad Católica

0

Independiente llegó a 21 partidos sin perder como local frente a equipos extranjeros por Copas Internacionales. Su última caída fue ante el Palmeiras en el año 2000, en la Copa Mercosur, cuando el conjunto brasileño ganó por 2 a 1. De los 21, 15 fueron victorias, mientras que tan solo 6 fueron empates. Sin embargo, en el mismo plano, pero contra equipos argentinos, el invicto de local no es tan prolongado: Godoy Cruz visitó y venció en Avellaneda por 3 a 1 por la Copa Libertadores 2011.

Por otro lado, frente a la Universidad Católica de 5 los duelos, se ganó 2 y 3 terminarón igualados. Contra rivales chilenos, el Orgullo Nacional posee 5 matchs ganados y 3 igualdades.

El gol de Cristian Tula fue su segundo festejo con la remera de Independiente en 11 encuentros (7 por Torneo Local y 4 por Copa). El anterior había sido contra Godoy Cruz, en el debut del Tolo Gallego. En el caso de Lucas Villafañez, convirtió su primer gol en este semestre, habiendo jugado 7 partidos (4 en el ámbito local y 3 en la Sudamericana).

Por último, Américo Rubén Gallego lleva 7 partidos invicto, desde la igualdad frente a All Boys por 1 a 1. En total fueron 5 victorias y 2 empates, en 4 encuentros por el Torneo Inicial y 3 en Copa Sudamericana.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here