Ferreyra: “Gracias a Dios no convirtieron más de un gol en el primer tiempo”

0

Osmar Ferreyra dialogó con la prensa tras el empate ante Universidad Católica y fue sincero: “Gracias a dios no convirtieron más de un gol en el primer tiempo”. Luego admitió que el equipo chileno es difícil, pero que Independiente irá como visitante a buscar el pase a semifinales.

“Quizá abusamos de la localía y jugamos mucho mano a mano en nuestra defensa. Los dos centrales sufrieron bastante por esto. Gracias a dios no convirtieron mas que un gol en el primer tiempo. Tuvieron muchas”, reconoció el volante por izquierda.

Por otro lado, opinó del equipo chileno y expresó que a Independiente le costó mucho crear situaciones: “Es un equipo muy difícil, manejaron muy bien la pelota. Nos costó tenerla y crear situaciones. Las que creamos fueron de pelota parada. En la mitad de campo juegan muy bien e hicieron la diferencia ahí”.

 

Finalmente envió un mensaje optimista a los hinchas respecto del partido de la revancha: “Hay que mejorar. No se perdió, aunque no es un buen resultado. Allá tenemos la posibilidad de ganar. La serie no esta cerrada y hay que trabajar”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here