Vargas: “Espero que no sea nada grave”

0

Fabián Vargas salió lesionado en el segundo tiempo del empate ante Universidad Católica y declaró ante la prensa que espera que no sea nada grave. Por otro lado, remarcó que el gol tempranero del equipo chileno le cambió los planes a Independiente y aseguró que el objetivo principal es el torneo local.

Me tiró un músculo. Intenté dar un pase y se me acalambró la pierna. Espero que no sea nada grave porque en este momento necesitamos de todos los jugadores para sacar esto adelante. Mañana haré los exámenes correspondientes”, manifestó el colombiano.

Por otra parte se refirió al trámite del partido y al flojo primer tiempo de Independiente: “Cuando recibís un gol tan rápido, te cambia todos los planes del partido porque tenés que ir a buscar. Fueron muy superiores y tuvimos suerte de que no embocaron las situaciones que tuvieron”. Luego agregó: “En el segundo tiempo tuvimos menos impresiciones y lo dimos vuelta. Controlamos el partido, pero llegó un gol increíble de ellos que no nos pueden hacer más”.

Respecto de la revancha del próximo jueves, aseguró que “todavía la llave está abierta” y que “hay que ir a Chile a buscar el pasaje a semifinales”.

“Ahora tenemos que pensar en Lanús para el lunes. Es lo que sigue. Nuestro objetivo está puesto en el torneo local. Eso lo tenemos muy claro”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here