A sumar de a tres

0

Independiente recibe a Lanús en el Libertadores de América a partir de las 21.30 hs por la Fecha 13 del Torneo Inicial 2012. El objetivo de los dirigidos por Américo Rubén Gallego es conseguir otros tres puntos para seguir sumando en la Tabla de Promedios. Además, el Tolo cumple 100 partidos como DT del Rojo, una noche ideal para seguir festejando y seguir con la racha de siete partidos invictos.

Cuatro son las modificaciones que presenta Independiente esta noche, en relación al empate 2 a 2 frente a la Universidad Católica por la Copa Sudamericana. Gallego cambia la dupla central, vuelven Leonel Galeano y Julián Velázquez, en lugar de Eduardo Tuzzio y Cristian Tula. También hay dos variantes obligadas por lesión: Lucas Villafáñez y Patricio Vidal, juegan desde el arranque por Fabián Vargas y Ernesto Farías respectivamente.

El colombiano debió abandonar la cancha antes de tiempo en el duelo copero frente al conjunto chileno. En un principio se pronosticó un desgarro, pero por suerte los estudios arrojaron que se trata de una contractura. En cuanto al Tecla, arrastra desde hace varios partidos una sobrecarga muscular y en el último encuentro recibió un fuerte golpe en una de sus rodillas que le impidió trabajar con normalidad estos dias.

En el banco visitante estará al frente del equipo Guillermo Barros Schelotto. El Mellizo, también llega con varias bajas al Libertadores de América, por eso su once incial no está confirmado. La duda del entrenador pasa por mantener en el primer equipo a Luciano Balbi o poner al ex Independiente Maximiliano Velázquez.

Probables formaciones:

Independiente: Hilario Navarro; Gabriel Vallés, Julián Velázquez, Leonel Galeano, Claudio Morel Rodríguez; Lucas Villafáñez, Roberto Battión, Víctor Zapata, Osmar Ferreyra; Martín Benítez, Patricio Vidal. DT: Américo Gallego.

Lanús: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Oswaldo Vizcarrondo, Luciano Balbi ó Maximiliano Velázquez; Matías Fritzler, Guido Pizarro, Víctor Ayala, Mauricio Pereyra; Mario Regueiro, Silvio Romero. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Estadio: Libertadores de América.

Hora: 21.15.

Árbitro: Patricio Loustau.

Televisa: América.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here