Lo empató sobre el final

0

Sobre el final del partido, Diego Churín le dio el empate a la Reserva de Independiente. La Piponeta igualó 2 a 2, sobre la hora, frente a Lanús. Leandro Díaz y Nicolás Pasquini pusieron el 2 a 0 parcial para el Granate, mientras que Federico Gay y Diego Churín marcaron para el Rojo.

Este mediodía, bajo un calor intenso en el predio de Villa Domínico, el equipo de Ariel Wiktor volvía a tener rodaje, luego del partido suspendido por las fuertes lluvias frente a Tigre. La Piponeta, venía de una gran remontada en La Paternal tras ganarle sobre la hora por 3 a 2 a Argentinos Juniors. Esta vez el resultado fue similar, con la diferencia que al Rojo no le alcanzó para ganarlo.

Independiente se fue al descanso con el marcador 2 a 0 abajo. Leandro Díaz y Nicolás Pasquini pusieron el 2 a 0 parcial para el conjunto dirigido por Ariel Pereyra. Tras un primer tiempo para el olvido, el Rojo salió a jugar en el segundo con otra actitud.

Wiktor movió el banco y mandó a la cancha a Mariano Vázquez y Jonathan Suárez. Independiente estaba jugado en ataque buscando el descuento que llegó gracias a un cabezazo de Federico Gay. El partido estaba 2 a 1 y cuando se moría, apareció Diego Churín para poner el 2 a 2 final, sobre la hora.

Ficha del Partido:

Independiente 2: 1-Facundo Daffonchio; 4-Alexis Zárate, 2-Samuel Cáceres, 6-Federico Gay, 3-Lucas Villalba; 8-Marcelo Vidal, 5-Fernando Godoy (C), 7-Francisco Pizzini; 10-Leonel Miranda; 9-Diego Churín, 11-Cristian Ortiz. DT: Ariel Wiktor.

Suplentes: 12-Mauricio Metz, 13-Leonel Barrios, 14-Sergio Ojeda, 15-Franco Belloq, 16-Jonathan Suárez, 17-Mariano Vázquez, 18-Eloy Rodríguez.

Lanús 2: 1-César Borda, 4-Marcelo Herrera, 2-Federico Rasmussen, 3-Marcos Pinto; 8-Fernando Barrientos, 5-Walter Gallardo, 7-Nicolás Pasquini; 10-Andrés Sena, 9-Leandro Díaz, 11-Bruno Vides. DT: Ariel Pereyra.

Suplentes: 12-Jorge Pucheta, 13-Maximiliano Coronel, 14-Sebastián Prieto, 15-David López, 16-Alexis Pane, 17-Nicolás Suárez, 18-Matías Linas.

Goles: PT 14′ Díaz (L), 30′ Pasquini (L). ST 35′ Gay (I), 47′ Churín (I).

Amonestados en Independiente: Godoy y Zárate.

Arbitro: Juan Pastor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here