Por el pase a semifinales

2

Independiente se enfrentará esta tarde a Universidad Católica de Chile por el partido de vuelta de los Cuartos de Final de la Copa Sudamericana. El equipo de Américo Rubén Gallego saldrá a la cancha con mayoría de suplentes a causa del bajo promedio que lo apremia en el torneo local. Para pasar de ronda, el equipo de Avellaneda deberá ganar o empatar por más de dos goles.

Si bien el entrenador no confirmó el equipo, ya existen números puestos. La zaga central estará compuesta por Eduardo Tuzzio y Cristian Tula, mientras que Jonathan Santana, Fernando Godoy y Hernán Fredes formarán parte del mediocampo. La dupla ofensiva la conformarán Paulo Rosales y Patricio Vidal.

Respecto del equipo chileno, realizará un sólo cambio en cuanto al partido de ida. Daúd Gazale ingresará por Francisco Pizarro. Los de Martín Lasarte intentarán buscar el pasaje de ronda tras conseguir un 2-2 muy positivo en Avellaneda.

Probables formaciones:

Universidad Católica: Cristopher Toselli; Claudio Sepúlveda, Enzo Andía, Hans Martínez y Alfonso Parot; Michael Ríos, Tomás Costa, Francisco Silva y Fernando Cordero; Daúd Gazale y Nicolás Castillo. DT: Martín Lasarte.

Independiente: Diego Rodríguez; Samuel Cáceres, Cristian Tula, Eduardo Tuzzio, Federico Mancuello; Jonathan Santana, Hernán Fredes, Fernando Godoy, Lucas Villafáñez; Paulo Rosales y Patricio Vidal. DT: Américo Gallego.

Arbitro: Víctor Carrillo (Perú).

Televisa: Fox Sports.

Hora: 19:15

Estadio: Universidad Católica

2 Comentarios

  1. Increíble! Dejaron de hablar en contra. Los comentaristas habituales de Fútbol para Araujo ahora transmitiendo por Fox Sport alaban a Independiente. En síntesis, finalmente se dieron cuenta que el Rojo va a pelear. Y a los que ya empezaron a putear en otros blog, no se olviden de la dignidad. El Rojo no hace los papelones y le tira la vergüenza al hincha como los tristes de Voca.

  2. Retrasadísima esta página. Demasiado. Excelente partido, mísitca, coraje y excelente juego. Se vuelve al Independiente de siempre, igual que Menem, Comparada, Menotti, Díaz & Díaz no pudieron. El país grande sigue de pie, el país del corazón, también.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here