D. Rodríguez: “Jugamos un buen partido”

0

Diego Rodríguez, terminado el encuentro, se mostro desmotivado por la derrota sufrida esta noche. “Jugamos un buen primer tiempo, también lo hicimos bien en el segundo”, declaró y agregó que “es raro que te cobren dos penales en el primer tiempo”.

“Creo que jugamos un buen primer tiempo, y en el segundo también hicimos las cosas bien, pero que nos cobren dos penales en el primer tiempo, son cosas raras”, manifestó el portero de Independiente, de buena actuación en el partido. Y sostuvo que ahora el esfuerzo hay que implementarlo en el plano local: “Esto desgraciadamente ya pasó, ahora hay que pensar en el campeonato”.

Al momento de ser consultado por los dos penales que le dieron la victoria a Universidad Católica, disparó: “No me gusta hablar del árbitro, pero ya esta. Encima Michael Ríos los pateó muy bien”.

“Sabemos que la prioridad es el campeonato, pero mientras estabamos acá teniamos la ilusión latente, pero la desaprovechamos”, se lamentó el Ruso por haber quedado fuera de la Copa Sudamericana.

Para concluir, dejo un claro mensaje de cual debe ser la mentalidad del Rojo para el próximo domingo, cuando se juegue una verdadera final contra San Martin de San Juan: “Tenemos que salir a matar”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here