Las prácticas no paran

1

En medio de tanto lío, el plantel de Independiente se entrenó esta mañana en el predio de Villa Domínico. Luego de la suspensión por los hechos de violencia ocurridos anoche en el Libertadores de América, los jugadores del Rojo siguieron con sus rutinas de trabajo, de cara al partido del sábado frente a Estudiantes de La Plata.

En la misma, estuvo presente Javier Cantero, quien mantuvo una charla con todo el plantel. También asistió Ricardo Bochini y hubo presencia policial para custodiar el entrenamiento.

Los que participaron de los únicos 45 minutos que se jugaron frente al Pirata, realizaron trabajos regenerativos, mientras que el resto hizo fútbol en espacios reducidos.

Mañana viernes, la práctica se hará en el turno tarde, a partir de las 16:30 hs, también en el predio de Santo Domingo, a puertas cerradas y sin atención a la prensa. Luego, quedarán concentrados en el Hotel Panamericano, a la espera del partido con Estudiantes.

1 Comentario

  1. Olvidense de todo y piensen solo en futbol, respirenlo, sientanlo como cuando recien empezaban, nosotros nos encargaremos de que el Sabado la tribuna este colmada y alentaremos como siempre, este Sabado hay que ganar !!!! Ponga huevos y vaya al frente !!!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here