Banco Macro: Independiente debe pagar más de 8 millones de dólares

2

En el juicio que el Banco Macro le inició al Club Atlético Independiente, el juez de la causa, Hernán Diego Papa, sentenció que el Rojo deberá pagar la deuda de 5.873.659 de dólares, además de los intereses. La cifra supera los 8 millones de dólares.

Según explica en su Sitio Web el medio partidario MasRojo, el fallo de Papa le suma un problema más a Independiente. No sólo el fútbol y los problemas con la Barra preocupan a Javier Cantero, quien en los próximos días tendrá una reunión con el titular del banco, Jorge Brito, para poder destrabar el conflicto.

Como defensa, los abogados de Independiente pusieron el fallo del juez Javier Cosentino en la causa del Banco Mariva, donde sentenció que el Rojo no debía pagar la suma de 20 millones de pesos, pero en este caso pasó lo contrario. Ahora deberá apelar la medida en Cámara de Apelaciones o esperar que la reunión entre Cantero y Brito sea favorable. Los abogados del Banco Macro decidieron quitar de la causa a Julio Comparada, pero el juez lo volvió a incluir.

A continuación un resumen del fallo:

I. Desestimar la excepción articulada por el Club Atlético Independiente Asociación Civil.

II. Sentenciar esta causa de trance y remate contra Club Atlético Independiente Asociación Civil y Julio Alberto Comparada hasta hacer al acreedor íntegro pago del capital reclamado de u$s 5.873.659 (dólares cinco millones ochocientos setenta y tres mil seiscientos cincuenta y nueve) con más los intereses.

2 Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here